LA OBESIDAD SE CONTAGIA

LA OBESIDAD SE CONTAGIA

LA OBESIDAD SE CONTAGIALA OBESIDAD ES CONTAGIOSA
Tener amigos con obesidad o sobrepeso hace que nosotros ganemos unos kilitos de más. ¿Como? Descúbrelo aquí.


The New England Journal of Medicine realizó un estudio que sugiere que nuestro entorno social, nuestras amistades, pueden llevarnos al sobrepeso. Este estudio se realizó en base a 12 mil personas observadas entre los años 1971 y 2003... y se los resumo aquí.

Primero que nada, aclarar que el estudio está basado en observaciones y no en datos médicos concretos. La conclusión del estudio fue que el riesgo de desarrollar obesidad crece en un 60% cuando alguno de nuestros amigos empieza a ganar varios kilos de más.

Con amigos se refieren a tu círculo íntimo de amigos. No se refiere ha personas con los que tienes trato de compañeros de trabajo, compañeros del club, tu vecino. Sino con quienes más interactuas. Tus verdaderos amigos.

Es por esta cercanía que se piensa que los hábitos en común traten de explicar que si tu amigo come en demasía, tú también lo harás. O porque si tu amigo descuida su alimentación tú también. Así que si no quieres preocuparte por bajar de peso luego, muestra buenos hábitos alimenticios a tus amigos.

Imagen: 123rf
Vía: Bajar fácil de peso

No hay comentarios:

Publicar un comentario