Como adelgazar la cara

Como adelgazar la cara

Como adelgazar la cara - Bajar de peso y adelgazar la cara. Si eres una persona con cara rellenita, tengas o no kilitos de más, debes de saber que para poder adelgazar la cara debes de adelgazar tu cuerpo también. No todos los músculos de la cara se pueden ejercitar voluntariamente así que estate ojo a lo siguiente.

Respecto a tu alimentación debes mantener una dieta baja en carbohidratos; lo que significa que tienes que evitar comidas como galletas, pastas, dulces y pasteles. No estoy diciendo que no los comas pero de hacerlo, cómelos con moderación.

Alimentos altamente recomendable para adelgazar la cara son las verduras, frutas y vegetales. Dentro de las frutas se prefieren las ricas en antioxidantes; por ejemplo, manzana, uva, guayaba.

A la hora de hacer ejercicios escoge aquellos en los que muevas los músculos de la cara. Algunos de estos ejercicios pueden ser correr o salta la cuerda. Trata de seguir una rutina de al menos 30 minutos. Cualquier ejercicio cardiovascular ayuda a bajar de peso de forma general, esto incluye adelgazar la cara.

Un ejercicio para reducir cachetes que puedes hacer es mover la boca como si estuvieras chupando una paleta durante 3 minutos, hasta 20 veces al día - hazlo en tus ratos libres. Un ejercicio para reducir la papada es bajar ligeramente la cabeza durante un par de segundos y repítelo durante tu día.

Vía: Bajar fácil de peso


No hay comentarios:

Publicar un comentario