Té verde para adelgazar

Té verde para adelgazar

Té verde para adelgazar - El té verde es una bebida para perder peso. Contiene elementos que te permiten bajar de peso además de tener una gran lista de beneficios adicionales. Descubre cómo bajar de peso con té verde.


El té verde permite perder peso, eso está comprobado. El té verde quema la grasa y aumenta tu metabolismo basal. En otras palabras, incluso solo con tomarlo - sin hacer ejercicios o dietas - bajas de peso, claro está que con una dieta adecuada y una rutina de ejercicio podemos sacar mejor provecho del té verde.

El té verde moviliza los depósitos de grasa en tu cuerpo, facilitando su absorción. También beneficia la regeneración celular.

Hay personas que consumen té verde luego de sus 3 comidas diarias. Sin embargo hay que esperar al menos 30 minutos luego de las comidas para que el té verde no absorba el hierro que consumimos. También absorbe el ácido fólico por lo que mujeres gestantes no deberían consumirlo.

Existen otros beneficios del té verde sin embargo solo estoy dedicando esta entrada a los relacionados con la pérdida de peso.

Vía: Bajar fácil de peso

No hay comentarios:

Publicar un comentario