Perder grasa en las caderas

Perder grasa en las caderas

¿Cuántas veces has querido ponerte un jean o una falda y has tenido problemas con subirlas hasta la cintura? ¿Cuántas veces la grasa en las caderas te ha jugado una mala pasada? Descubre aquí cómo adelgazar las caderas.

Llega el verano, llega una ocasión especial y quieres vestir ropa más apretada. Estás por terminar de ponerte ese jean que tanto te gustan pero lo tenías guardado para una ocasión especial. Pero antes de llegar a la cintura, algo lo detiene. ¿Qué es? La grasa en las caderas.

Si quieres reducir la grasa en las caderas debes de también adelgazar de forma global. Puedes creer que con saltar comidas lo harás pero eso solo hará que tu cuerpo absorba más calorías la próxima vez que comas, así que estate atenta a lo que viene a continuación.

Para poder bajar de peso adecuadamente debes de tomar de 2.5 a 3 litros diarios de agua y una rutina de ejercicios de al menos 15 minutos. Así también para adelgazar hay que disminuir la cantidad de carbohidratos (ej. panes, galletas, pastas)  gradualmente mientras que vas aumentando la cantidad de proteínas que consumes al día.

Si eres de las personas que comen 3 veces al días (desayuno, almuerzo y cena) te recomiendo pasar a 5 ó 6 comidas ligeras. De esa forma podrás perder peso y tener caderas de ensueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario