Baja fácil de peso con 5 comidas al día

Baja fácil de peso con 5 comidas al día

Baja fácil de peso con 5 comidas al día - Adelgaza con 5 comidas diarias. Perder peso con 5 comidas al día es más sencillo que con 3 comidas al día. Si quieres bajar de peso no es necesario hacer ejercicios basta con pasar de 3 comidas contundentes al día a 5 comidas más ligeras. A continuación, entérate qué comidas para bajar de peso puedes consumir.

Desayuno, tentempié de media mañana, almuerzo, merienda y cena son las 5 comidas que debes consumir para bajar de peso fácil.


  • En el desayuno pueden tomar leche, café con leche o yogurt. Acompaña tu bebida con una fruta, cereal integral o pan integral.


  • El tentempié de media mañana debe ser una comida ligera como una fruta, yogurt o una barra de cereal.


  • El almuerzo debe consistir de una sopa o caldo acompañado con un guiso - guisado - con carne, pescado o verduras.


  • Pasado el almuerzo, una vez empieces a sentir hambre ten una merienda. Esta puede ser galletas, yogurt, fruta, leche o una barra de cereal.


  • Finalmente, llega la noche, es hora de la cena. La cena debe estar compuesta por alimentos ligeros bajos en grasa. Como una ensalada de frutas, queso bajo en grasa con jamón de pavo u otras comidas que pueden estar hechas al vapor o en microondas.


Por último, recuerda que durante todo el día debes de tomar al menos 2 litros de agua para que tu organismo funcione correctamente.

Vía: http://bajarfacildepeso.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario