Dietas ridículas para bajar de peso

Dietas ridículas para bajar de peso

DIETAS RIDÍCULAS PARA PERDER PESO - DIETAS GRACIOSAS PARA ADELGAZAR
En el camino hacia la pérdida de peso, de seguro que más de uno se he topado con alguna dieta que con solo escucharla le pareció ridícula. Quizá encontrarán dicha dieta en esta lista, y si no, pueden incluirla en los comentarios.

Bajar de peso de forma rápida y fácil nunca sonó más gracioso. Adelgazar es lo que prometen estas dietas pero veamos si en verdad nos hacen perder calorías.

1. LA DIETA DE LA GALLETA
Aliméntate de galletas de chocolate o nueces antes de las comidas para disminuir el apetito. Solo conseguirás aumentar de peso.

2. LA DIETA DEL HOT DOG
Pierde 4 kilos comiendo solo hot dog durante 3 días. Puedes acompañarlos de helado. Como la dieta de la galleta, los que siguieron esta dieta terminaron con kilos de más.

3. LA DIETA DE LA FUERZA AÉREA RUSA
Descuida, no hay por qué unirse a la fuerza aérea rusa. Basta con desayunar una taza de café; almorzar 2 huevos y 1 tomate; y para la cena hierbas con sal, pimienta y vinagre. A menos que pienses estar al borde de la desnutrición, aléjate de esta dieta.

4. LA DIETA DEL TIPO SANGUÍNEO
Cada grupo sanguíneo debería alimentarse de cierto tipo de alimentos para perder peso. Ejm: Comer vegetales si eres tipo A.

5. LA DIETA DE LA ORINA
Antes de leer sobre esta dieta, personas impresionables por favor ir a otra entrada de este blog... La dieta de la orina consiste en tomar todas las mañanas un vaso de orina de una mujer embarazada. A quién le va a dar hambre luego de esta bebida?

Vía: Baja fácil de peso

No hay comentarios:

Publicar un comentario