Comer fuera de horario engorda

Comer fuera de horario engorda

COMER FUERA DE HORARIO ENGORDANO HAY QUE COMER FUERA DE HORAPerder peso se hace difícil si comes fuera de tu hora. En los estilos de vida moderna se encuentra muy presente comer por la noche. Sea por un tema de trabajo o de costumbre, si en las noches comemos más de los necesario subiremos de peso.


Un estudio, realizado en la Universidad de Northwestern (Illinois, Estados Unidos) y publicado en la revista de "Obesity" concluyó, en pocas palabras, que comer por la noche engorda. Por eso se sugiere hacer caso a tu reloj biológico a la hora de la alimentación.

Los profesionales indican que los alimentos que consumimos luego de la cena son los que más nos llevan a ganar peso. Si comes después de la cena, recuerda que nuestro reloj biológico nos pide dormir en lugar de comer.

Las comidas más importantes del día, para los especialistas, son el desayuno y el almuerzo. En estas comidas adquirimos la energía necesaria para sobrellevar nuestro día.  Una vez una persona deje de alimentarse luego de cenar,  el peso corporal se verá afectado positivamente. En ese caso, hay que estar al tanto de nuestro reloj biológico, y no sobrepasarnos ingiriendo más de lo debido luego de cenar.

RECUERDA: Si bien es importante alimentarnos a nuestra hora, no es el único factor desencadenante  de la obesidad. La falta de sueño, el sedentarismo y saltear comidas son otros factores a tener en cuenta.

Vía: Baja fácil de peso

No hay comentarios:

Publicar un comentario