LA OBESIDAD NO ES UN PROBLEMA DE SALUD

LA OBESIDAD NO ES UN PROBLEMA DE SALUD

LA OBESIDAD NO ES UN PROBLEMA DE SALUD
Un grupo de médicos de la Asociación Médica Británica (BMA por sus siglas en inglés) afirman que la obesidad no debería ser considerada como un problema de salud. Si no es un problema de salud, entonces que es?. Lee el resto de esta entrada para enterarte.


Indican que la obesidad no es ni mas ni menos que un problema social. El cual es causado por los malos hábitos alimenticios de quienes padecen de obesidad. Por lo que no debería ser nombrado problema de salud.

El Dr. Bill Beeby de la BMA indica que las personas obesas deberían simplemente  de comer menos en lugar de buscar pastillas o métodos mágicos para bajar de peso. No solo eso sino que hay una tendencia para convertir todos los problemas sociales en "enfermedades" como en este caso es la obesidad.

No hay forma de que los doctores acompañen a los pacientes a hacer las compras y les digan que deben comprar y que no. Así como lo que puedes o no comer en todo el día. Cada persona debe tomar conciencia de sus actos. Si como más frituras, engordarás.

Vía: Bajar facil de peso

No hay comentarios:

Publicar un comentario