QUIENES ENGORDAN MAS RAPIDO

QUIENES ENGORDAN MAS RAPIDO

QUIENES ENGORDAN MAS RAPIDO - QUIENES TIENES PREDISPOSICION A ENGORDAR
Como se dice que todos somos diferentes, todos tenemos metabolismos diferentes. Algunos tienen más facilidad para bajar de peso que otros. Sin embargo, podemos explicar, en gran parte, nuestro metabolismo en términos de grasa y masa muscular. Sigue leyendo para enterarte cómo.

Nuestro cuerpo cuerpo quema calorías todos los día - quieras o no bajar de peso. La cantidad mínima que quema nuestro organismo para sobrevivir se llama metabolismo basal, es una forma de energía. Aquí influyen la grasa y la masa muscular de nuestro cuerpo. Las grasas requieren  de poca energía en comparación a la masa muscular.

Un cuerpo con poco porcentaje de grasa y alto porcentaje de masa muscular tendrá un metabolismo basal alto; por ende, quemará grandes cantidades de calorías. Por el contrario, quienes tienen alto porcentaje de grasa y poco porcentaje de masa muscular quemarán pocas calorías al día porque su metabolismo basal es bajo.

OJO: El metabolismo basal no incluye tu consumo energético por ejercicios!!!!

Respondiendo a nuestra pregunta inicial... ¿Quienes engordan más rápido?
Son las mujeres quienes engordan más rápido. Esto se debe a que las mujeres almacenan grasa en la cintura y caderas - a diferencia de los hombres. Esto en términos generales, claro que hay mujeres que toda su vida se dedican a reducir la grasa.

Vía: Bajar facil de peso

No hay comentarios:

Publicar un comentario