LOS ALIMENTOS QUE MAS ENGORDAN

LOS ALIMENTOS QUE MAS ENGORDAN

LOS ALIMENTOS QUE MAS ENGORDAN - ALIMENTOS QUE ENGORDAN MAS
Alguna vez te haz preguntado por que alimentos no ayudan para nada a bajar de peso? Estos son los alimentos que más engordan. No es que debamos evitarlos del todo Darnos un gusto de vez en cuando no hace daño.


En la revista New England Journal of Medicine se publicó un artículo donde se indicaban cuales eran los alimentos que más engordan en base a una muestra de 120,000 personas. No solo se consideró el alimento en sí mismo sino también su frecuencia de consumo, la cantidad que consumimos de dicho alimento, y los hábitos del consumidor.

 Siendo el alimento que más engorda las patatas fritas por su capacidad para absorber el aceite al momento de la fritura. Otro alimento que sigue a las patatas fritas son los refrescos con azúcar (ejm. gaseosas). A pesar de su consumo frecuente, las carnes rojas también es un alimento con gran capacidad para hacernos subir de peso.

¿Qué debemos hacer? Para bajar de peso, o simplemente mantenernos en nuestro peso, basta con una alimentación balanceada acompañada de un rutina de ejercicio (preferentemente diaria).

Imagen: 123rf
Vía: Bajar facil de peso

No hay comentarios:

Publicar un comentario