Bajar de peso corriendo - Consejos

Bajar de peso corriendo - Consejos

Bajar de peso corriendo. Correr es una forma práctica y económica de perder esos kilos de más. Puede hacerlo en cualquier lugar a cualquier hora. Puede hacerlo solo o acompañado. Si usted quiere perder peso corriendo esté atento a estos consejos.

Lo primero  y quizás más importante que debes tener en cuenta si quieres adelgazar corriendo es tener paciencia y constancia. Aunque muchas dietas milagro puedan decir lo contrario, no se baja de peso de la noche a la mañana.

Sal a correr durante, por lo menos, 45 minutos. ¿Demasiado tiempo? No hay necesidad de correr como loco, en especial al comienzo. Empieza a un ritmo que puedas seguir y si te aburres puedes llevar música contigo o ir con alguien.

Beber agua al perder peso es muy importante. No solo rehidrata el organismo luego de correr. También da la sensación de saciedad, lo que te ayudará a bajar de peso.

Una vez que tu cuerpo se ha acostumbrado al entrenamiento lo que debes de hacer es cambiarlo. Cuando el cuerpo se acostumbra pierdes menos calorías haciendo el mismo entrenamiento. Trata cambiar la distancia y el ritmo de vez en cuando para que puedas perder más peso.

Vía: http://bajarfacildepeso.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario