Toma agua al perder peso

Toma agua al perder peso

PERDER PESO al inicio es en gran parte la PÉRDIDA DE AGUA. Al QUEMAR CALORÍAS se producen toxinas, por lo que necesitamos tomar agua para limpiar nuestro organismo. El agua además ayuda a mantener el tono muscular, con lo que disminuye el dolor al momento de hacer ejercicio. Incluso una buena dieta no puede ser del todo buena sin ingerir agua.

Una buena dieta viene acompañada de cantidades bondadosas de fibra, la cual ayuda al sistema digestivo pero esto siempre que estemos hidratados. Si nos encontramos en estado de deshidratación no tenemos suficiente agua en nuestro cuerpo para limpiar nuestro organismo y terminamos por estreñirnos. Otro problema causado por la falta de agua es la reducción en el volumen de sangre, en otras palabras, cansancio.

Beber suficiente agua es el mejor tratamiento para la retención de líquidos.Al tomar pocas cantidades de agua el cuerpo empieza a almacenar cada gota que pueda. Esto podemos verlo con pies, piernas y manos hinchadas. Si bien los diuréticos fuerzan la salida del agua, también fuerzan la salida de nutrientes esenciales con el agua. Una vez más, el no ingerir suficiente agua hace que el cuerpo siga reteniendo agua. Los diuréticos más conocidos son la cafeína y el alcohol, por lo que debe evitarlos si no toma suficiente agua.

Si se pregunta cúanta agua debe tomar, la respuesta es un mínimo de 8 vasos de agua. Además, es recomendable llevar siempre una botella de agua a la mano.

Vía: Baja fácil de peso

No hay comentarios:

Publicar un comentario