Bajar de peso sin antojos

Bajar de peso sin antojos

Bajar de peso sin antojos - Antojos al bajar de peso son comunes. Perder peso cuando se tiene antojos no es una tarea sencilla. Al querer adelgazar ¿Alguna vez se ha preguntado que comidas le produce antojos?

Conozcamos cuáles son los alimentos que producen antojos:

Carnes rojas
¿Alguna vez has tomado café y despues de un tiempo sientes la necesidad de volver a tomar café? Algo similar pasa con las carnes rojas. Si bien te sientes saciado luego de comer carnes rojas, con el tiempo (quizá días) sientes la necesidad de volver a comer.

Queso
El queso contiene caseína, cuando la caseína se digiere se convierte en morfina; una sustancia adictiva. Si a esto le sumas las calorías del queso tus dietas y ejercicios no servirán de mucho.

Azúcar
El azúcar en tu organismo produce insulina, la cual; además de mejorar tu ánimo y recargarte rápidamente de energías por un pequeño lapso de tiempo, evita que tu cuerpo queme grasas.

Chocolate
Por último pero no menos importante tenemos al chocolate, que, de forma similar al azúcar, nos mejora el ánimo pero no hay que olvidar que el chocolate tiene grandes cantidades de calorías. Así que cómelo con moderación.

Vía: http://bajarfacildepeso.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario