Jugos naturales para perder peso - Beneficios

Jugos naturales para perder peso - Beneficios

Los jugos naturales además de su buen sabor cuentan con una serie de beneficios que no se deberían dejar de lado. Aquí encontrará los beneficios de los jugos naturales para perder peso más conocidos.

Jugo natural de zanahoria: La zanahoria purifica la sangre, mejora la vista, limpia los intestinos. También, combate la depresión y problemas de la piel. En ocasiones se combinan jugos de zanahoria con otras frutas.

Jugo natural de pepino: El pepino mejora el funcionamiento de los riñones; evita la hipertensión y la caída del cabello.

Jugo natural de piña: La piña sirve como laxante, diurética, estimulante del riñón. El jugo natural de piña es eficaz para el estreñimiento, catarro, gota, reumatismo; retarda el envejecimiento y previene el cáncer.

Jugo natural de espinacas: El jugo natural de espinacas se recomienda para personas con problemas de hipertensión, estreñimiento y anemia.

Jugo natural de col: La col - o repollo - junto con la zanahoria en un jugo limpia el canal digestivo y además da sensación de saciedad. Ideal para quienes comen en exceso. Se debe preparar el jugo con la proporción col:zanahoria de 2:3.

Vía: http://bajarfacildepeso.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada